Algunas búsquedas

Aquí os dejo algunas búsquedas a la espera de acabarme el libro que estoy leyendo (más bien releyendo) para hacer un meme. Y para que os voy a mentir, tenía ganas de actualizar pero sin escribir mucho.

hispania la leyenda paso de verdad? –> En realidad todo es fruto de tu imaginación pero tranquil@ que no estás loc@. XD

como se escribe zalea o salea –> ¿¿??

personajes toy story tristes –> ¡No! ¿Quieres que me ponga a llorar por verles tristones? Casi lloro en el cine y no quiero repetir, gracias.

dibujar a ana de armas –> ¿Cómo tengo que decir que no se dibujar? Pero supongo que podrás empezar cogiendo un lápiz y un papel y mirar una foto suya para dibujarla.

como es que se llama un anime de basketball donde el protagonista era un pequeñito –> chicho terremoto????

como hacer dibujos con huellitas –> huellitas de qué? de perritos? entonces

son fáciles!

al anochecer, el cazador cogió su presa. el ruiseñor jamás su libertad. todas las aves y todos los hombres tienen que morir, morirán, pero las canciones pueden vivir eternamente. –> (L)

inteligente culta gif –> bueno una persona inteligente no sé yo si se entretendrá a hacer gifs de su persona..

colgante torre de los colmillos (orphen) –> a ti también te mola el colgante?

tests a que casa de hogwarts te pondrias ¿?¿ –> si es por mí en Hufflepuff o Ravenclaw… o apurando mucho en Gryffindor

caricaturas de la vaquerita de toy story para elavorar recuerdos –> ????

el otro final de toy story 3 que no pasaron en el cine –> hay otro final?

gancho toy story –> el gaaaancho *-*

el peor badfic –> cualquiera de perla schumajer xD

monitos animados tiernos –> te valen esos?

toy histori 3 fotos –> mis ojos! mis ojos!

quien pone voz a la canción en catalan de les bessones a st clares –> http://eldoblatge.com/ si no te está ahí  tendrás que buscarte la vida…

русалочка ариэль –> Queda bonito y todo pero al parecer quiere decir Ariel. Hay mucha gente que me busca poniendo a las princesas disney

дисней картинки клипарт –> Y al parecer eso significa:

Disney the picture of [klipart (aunque siendo de un traductor tampoco me fiaria mucho.  Pero al parecer los rusos se han dado cuenta de mi gusto por su tierra xD
coje las armas que viene la anna –> ¡¡pobre anna!!
dibujos animados trabajando –> cuidado que no se cansen…
en que paginas puedo encontrar dibujos animados de mi preferencia –> aquí seguramente no
cuentos disney adios –> Pues, adiós.
Responder

