Animes que no deberías perderte (1ª parte)

Cómo no sabía con que actualizar, aquí os dejo una lista de anime que en teoría no os deberíais perder. Por supuesto habrá más partes, puesto que aquí puse unos pocos y faltan más animes que no he visto y quiero ver.

No hay ningún orden de preferencia.

Yu Yu Hakusho

Serie que es curiosa desde su comienzo, puesto que el protagonista, Yusuke Urameshi (un joven rebelde muy problemático) muere atropellado por salvar a un niño. En realidad su muerte no estaba prevista porque el niño se iba a salvar igualmente. Yusuke logra volver a la vida después de lograr cumplir la prueba que le impone Koenma (el príncipe del Reikai, que seria dónde se elige quién va al cielo y quien no). Yusuke se convierte en un detective espiritual, y por esto tiene que defender al mundo humano de los problemas que causen las criaturas del Makai (donde habitan los demonios).
Es un anime interesante lleno de lucha y con bastantes momentos de humor.

Slam Dunk


De este anime ya hablé en su dia en el blog ( Slam Dunk entrada/) . Es un anime de baloncesto pero con la particularidad que el protagonista no sabe jugar y aprende para conquistar el amor de una chica que le gusta. Aunque el baloncesto es el tema principal, la serie está plagada de escenas de humor que te hacen reír a carcajada limpia, incluso si eres de los que no rien mucho.

Una de las cosas que más me gustan de este anime es el realismo de los personajes en cuánto a la forma que están dibujados.

Saint Seiya

Legendarios caballeros que se decía podían de un golpe desgarrar el aire y partir el suelo con sus piernas. Son los encargados de proteger a la diosa Atenea con ayuda de sus armaduras y del  cosmos (una energía interior). Las armaduras están inspiradas en la mitología griega. De hecho la serie está llena de elementos de la mitología (*_*).  Es uno de los mejores animes que he visto y de los que puedo decir que me gusta más el manga que el anime, excepto en la saga de Hades que es magistral, sobretodo la del Santuario.
Algún día le haré una entrada a este anime.

Dragon Ball


Si no has visto este anime mereces la muerte una buena tanda de collejas. Es la historia de Son Goku y la búsqueda de las bolas del dragón. Veremos crecer a Goku y cómo progresa  en las artes marciales. Luchará contra villanos y alcanzará el poder de super guerrero. No hay mucho que contar, puesto que todo fan del anime conoce esta serie (incluso los que no lo son la conocen, y si no la conoces deja de leer inmediatamente).

Mítica.

Sorcerous Stabber Orphen

De este anime también hablé en su día (SSO entrada/ ). Es un anime con ambiente oscuro del que sólo os recomiendo la primera temporada, puesto que la segunda es pésima. Orphen intenta salvar a su amiga de la infancia, Azalea, puesto que esta se ha convertido en un monstruo al experimentar con una espada.

El estilo de dibujo y el ambiente oscuro hacen esta serie digna de mención.

Inu-Yasha

Kagome Higurashe, es una adolescente como cualquier otra que vive con su familia en un templo budista. Cae por un pozo que hay en su casa buscando a su gato y este pozo la lleva a la época medieval de Japón. Allí encuentra a un chico algo extraño (pues tiene el pelo plateado y orejas de perro) en un árbol con una flecha clavada en el pecho. El chico despierta y le pide que le quite la flecha, como aparece un demonio que les ataca, al final Kagome saca la flecha y el chico deja de estar paralizado. En realidad este chico es un semidemonio, que fue sellado por una humana 50 años atrás con dicha flecha, puesto que al parecer Inuyasha (que así se llama el semidemonio) robó una perla muy importante. La chica que la selló era una sacerdotisa, y al parecer Kagome es su reencarnación. Por un accidente, la misma perla acaba rota en miles de fragmentos y ambos tendrá que unirse para encontrar dichos fragmentos, puesto que en malas manos es muy peligrosa (descubriremos que Inuyasha la quería para ser un demonio completo). Por cierto el enemigo de este anime, Naraku es de los mejores que he visto (excepto en sus momentos finales).
A partir de ese momento Kagome podrá viajar en el tiempo a través del pozo.

Sailormoon


Otro anime mítico, guerreras que luchan por el amor y la justicia en el mundo con una identidad que los demás no conocen, siendo las Sailor y teniendo en esta forma poderes especiales. Tampoco creo que haya gente que no la haya visto.

Por supuesto faltan animes muy buenos que no puse como Utena que si bien es muy bueno y me gustó hay algunas cosas que no me acabaron de convencer, y Death Note que mi hermana me lo recomienda a todas horas y que aún no he visto. También os recomiendo, si sois amantes de los juegos de Zelda, los mangas basados en dichos videojuegos.

Anuncios

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Sergio Arnau Arandiga
    Jun 20, 2011 @ 18:39:26

    Totalmente de acuerdo pero, desde mi punto de vista, falta Naruto.

    Me gusta

    Responder

    • huellasenlaspaginas
      Jun 20, 2011 @ 19:56:52

      Naruto lo empecé hace años el manga y lo dejé aparcado, debería retomarlo pero como no lo he acabado no lo puse. De todos modos puse muy pocos ahí y pronto tendré que actualizar la lista que falta por ejemplo Death Note.

      Me gusta

      Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: