Hablando de libros

1. ¿Acostumbras a leer un libro de cada vez o simultaneas varias lecturas?

He llegado a hacer las dos cosas. De hecho ahora estaba releyendo dos libros y leyendo otro nuevo. Pero ahora me estoy dedicando por completo a una de las relecturas.

2. ¿Qué sistema empleas para recordar donde lo habías dejado?

Pues marcapáginas, aunque mis marcapáginas suelen ser post-it o hojas de papel.

3. ¿Lees en el baño? En ese caso, ¿qué tipo de lectura?

He de reconocer que sí, sobretodo si el libro me tiene atrapada.

4. ¿Vas con libro a ….?

Pues la verdad es que suelo leer más en casa.

5. ¿Relees?

Sí, y más de una vez.

FILIAS Y FOBIAS:

1. Un autor que no soportes.

La verdad es que siempre hay manías sobre algún autor en especial, pero si no me gusta ese autor no leo sus libros y ya está.

2. Prejuicios literarios.

¿Prejuicios? Supongo que todo el mundo los tiene. No me gustan mucho las sagas que se convierten en un icono para la adolescencia y tengo bastantes prejuicios con esos libros, aunque reconozco que algunas obras no han estado tan mal.

3. Uno de tus autores preferidos.

Me gusta bastante Ken Follett, pero hay muchisimos más autores que merecen la pena.

 

FONDO DE BIBLIOTECA:

1. ¿Qué libro crees que no puede faltar en una biblioteca?

Los pilares de la tierra.

2. ¿Qué libro falta en tu biblioteca?

Pues supongo que muchos.

3. ¿Sigues algún sistema para ordenar los libros?

Va a ser que no.

4. Define tu biblioteca.

Como todos en mi casa leemos, los libros que hay por aquí son muy diferentes los unos de los otros, mucha diferencia de gustos.

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. cristiaserrano
    Ene 05, 2011 @ 12:58:35

    Yo coincidiría en alguna cosita de tus respuestas. En eso de prejuicios estoy absolutamente de acuerdo.
    No estaría obviamente de acuerdo con el libro que no podría faltar. Ken Follet en esa novela hace un buen uso de los sentimientos para atrapar al lector y crear una realidad ficticia más que notable, pero hay poca lectura entre líneas.

    Saludos.

    Me gusta

    Responder

Responder

