Adiós, 2010

Nunca esperas que un año pasen tantas cosas y miras atrás y te das cuenta de las cosas que has vivido y supongo que te entra de algun modo la nostalgia. Despedimos el año esperando que el que viene sea mejor.

– Este año he conocido a personas maravillosas que no quiero perder.
– Y la gente que ya conocía, la que merece la pena, sigue siendo igual de maravillosa.
– He reído durante madrugadas con cosas absurdas que antaño quizás no me hicieran reír.
– Y he llorado en soledad, y también acompañada, en momentos que no merece la pena recordar.
– Y ahora me doy cuenta que mis converse ya tienen un añito.
– Creo que mi timidez ha quedado un poco atrás, aún lo soy pero ahora la gente lo nota menos.
– He visto nevar en mi calle.
– He descubierto grandes canciones y grupos nuevos que no conocía.
– He vuelto a mis tiempos en los que miraba series animes, recordando ese tiempo.
– He descubierto que soy más friki de lo que imaginaba.
– Y que es verdad que con cualquier cosa ya soy feliz.
– He visto a mi país ganar un mundial de futbol, como el futbol hizo historia.
– Vi por fin el final de “El internado” y me dejó una sensación rara, como si faltaran cosas en ese capítulo final.
– Y vi por fin mi libro favorito en la pantalla.
– Por fin me animé a empezar un blog y continuarlo.
– Me lo he pasado bien en lugares casi vacíos y de nuevo puedo decir que estar con poca gente a la que quieres es mejor que estar rodeado de mucha otra gente.
– He visitado lugares nuevos. Y aún me quedan muchos por visitar.

Y muchas cosas más que no se olvidan y que quedan para el recuerdo.

Sobre los própositos… tengo algunos en mente, como cambiar cosas, ojalá pueda cumplirlos.

Esperemos que este año sea mejor. Os veo en el 2011!!!!!!

Responder

