Modos de llegar a mi blog

Ahora ya hay más cositas con las que la gente acaba en este blog. Ninguno de los que acaba aquí encontrará lo que busca pero bueno espero que leyendo les guste mucho más de lo que venían buscando.

Aquí va algunas de las cosas más sorprendentes (o no) con las que han llegado las últimas semanas a mi blog:

gif animados de princesas disney preocupadas –> ¿En serio tienen que estar preocupadas? ¿Se les ha roto una uña o no se plancharon el pelo?

torturada mujer –>  La gente me da miedo…

nuevas fotos de ana de armas –> Lo mismo buscando en su web o en la de antena 3 las encuentras.

mila evans louis denonno –> Esta la pongo porque habéis llegado aquí buscando a mi personaje preferido del Hotel Dusk.

ejercito de dumbledore –> ¿Tú también formas parte? ¡Bienvenid@ al club 😛 !

huellasenlaspaginas –> hay gente que busca mi blog directamente, que monos sois!

canal rayaneros en youtube –> Si que cosechan éxito los azafatos…

descuidos de ana de armas –> Primero fotos y ahora descuidos, pobre chica. A saber que queréis encontrar pillines.

nathalie poza desnuda you tube –> ¿En serio llegais aquí buscando eso? Teletransportate a la época de hispania y estate al tanto del momento adecuado para ver a Claudia.

dibujos de torres con princesas –> Lo mismo los intento pero parecerá la cabaña de Hagrid con una banshee asomando, avisados.

como murió viriato –> Wikipedia.

hermione torturada –> Osea que la mujer de arriba era Hermione…

ginny weasley novio –> ¿En cuál de los libros?

alguien conoce series parecidas a los pilares de la tierra –> Supongo que un mundo sin fin la harán parecida. Busca en seriesyonkis o lee libros de la misma época.

the last window melissa woodward –> Te has equivocado de juego.

agosto sangriento orphen –> Si, lo fue bastante. Me ha sorprendido que búsqueis Orphen y me alegra.

Y como siempre nombrar a Esther (http://therwis.wordpress.com/ ) puesto que es ella la de las búsquedas curiosas que a mi siempre me encantaron, espero que no te moleste que suba unas pocas mías aquí (si es así me lo dices).

Responder

