Nuevo look

¡Él blog ha pasado por la peluquería y ha salido hecho un pincel! (?)

Bueno hacía bastante tiempo que me planteaba cambiar el aspecto del blog. Estaba cansada del que tenía (y eso que no hace mucho que tengo el blog) y me he “enamorado” del que me he puesto. Espero que esto me motive para actualizar más a menudo aunque sea diciendo chorradas.

El primer punto a destacar del nuevo aspecto de mi blog es que es verde, mi color favorito. Luego podemos ver una chica que al tener el pelo negro podría representar yo.

Además he arreglado las categorías y ahora se pueden encontrar las entradas más rápidamente, además que este layout tiene una búsqueda. De igual modo podéis hacer click en cualquiera de los tres blog que hay en la derecha.

La única pega que tengo es que no encuentro un color adecuado para los spoilers pero bueno supongo que con el tiempo ya lo solucionaré.

¡Bueno, después de esta entradita breve os dejo, hasta la próxima!

4 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. therwis
    Dic 10, 2010 @ 21:05:29

    wooo que bonito has dejado el blog!!! yo estoy pensando en cambiarlo, pero me da una pereza impresionante xDDD

    Me gusta

    Responder

  2. bea
    Dic 16, 2010 @ 18:40:23

    esta precioso!!

    Me gusta

    Responder

Responder

