Lost y Pekín Express

Hacía tiempo que quería mirar una famosa serie de televisión que cosechó un gran éxito. Quería saber si era tan buena como dicen y poder decir un poco mi opinión. 

¡Oh, yeah! Como todos habíais imaginado (o no) se trata de Lost. Lo mismo consigo más visitas y todo con esta entrada.

De momento he visto el primer capítulo y no puedo decir gran cosa. Bueno la verdad es que me costó bastante bajarlo solo por eso tenía que ser bueno porque me lo bajé primero en un formato que no era y luego se me bajó en inglés y castellano a la vez y no sabía dejarlo en un solo idioma.

Lo que más me gustó fue que la serie empieza fuerte y te hace quedarte con los ojos en la pantalla. Y el final te quiere dejar también con intriga, espero que todos los capítulos sean así porque entonces nos llevaremos bastante bien.

Me gusta Jack, aunque al principio le vi como muy “héroe” (pero en cuanto sabes que es médico entiendes porque actúa así al principio), pero le he cogido cariño, o al menos de momento.  Charlie es mono y bastante gracioso (me acuerdo de Merry, aunque yo siempre preferiré a Pippin).  Y es fuerte que de momento sienta esto con solo un capítulo, eso augura algo bueno.

Y sobre lo demás no puedo opinar mucho porque de momento no sé gran cosa.  Espero que la serie no me decepcione.

Y también temo hacerme un lío porque cada vez hay más gente que me recomienda series y espero dar abasto.

Por otro lado, ayer en Pekín Express nos dieron la sorpresa de que la séptima etapa no era eliminatoria, que las vascas tienen una nueva oportunidad. La verdad es que las hermanas vascas me gustaban al principio pero bajaron algunos puntos. Será divertido verlas esconderse y que las cojan a ver como se las arreglan. Me dieron pena el padre y la hija con las escaleras. Como leí ayer por ahí, fue una etapa “rompepiernas”.

Y los rayaneros cada vez me gustan menos. Veremos como va la cosa el domingo que viene.

Responder

