varias cosas

Ya tengo en mi poder el nuevo libro de Ken Follett, “La caída de los gigantes”, gracias a mi hermana. Creo que es más o menos como los pilares de largo, así que tendré lectura para rato. Me lo empecé ayer, así que de momento no puedo comentar del libro. Pero siendo de él, estoy segura de que no me decepcionará.

Por otro lado, ayer fue la huelga general, no quería meterme en el tema, y tampoco voy a poner por aquí de que lado me posiciono. pero me parece vergonzoso que obligaran a gente que no hizo dicha huelga a cerrar sus negocios. De igual modo que hay derecho a hacer una huelga, también hay que respetar a la gente que va a trabajar ese día, compartas o no su opinión. Queda dicho.

Y otro tema del que me enteré ayer, es que van a hacer otra vez las pelis de Star Wars en el cine pero en formato 3d. Y una servidora irá a verlas. Veremos si la pifian o si quedan bien. Debe de molar ver la estrella de la muerte por poner un ejemplo bien cerquita xD

Bueno y como no sé con que más rellenar la entrada, voy a poner un poema con el que gané un premio cuando estudiaba secundaria (creo que en cuarto), quizás no es nada del otro mundo pero yo era más joven, que conste y hace tiempo que no escribo poemas. Ah, y añadir que mi estilo es libre en los poemas, pues intento no contar cuantas sílabas tiene cada verso, ni prestar atención a las rimas, simplemente plasmo lo que me viene a la mente.

Aquí va, aunque muchos ya lo conocereis:


Hay veces que querrías desaparecer
crees que todo es por tu culpa
y ya no tienen arreglo
los errores que pagamos toda una vida
renunciando a nuestros sueños

Hay veces en que yo también querría desaparecer
querría volar, y alcanzar la libertad
y por una vez echarle la culpa a los demás

Hay veces que sufrimos sin necesidad,
hay veces que los pequeños problemas
nos parecen una montaña y …
hacemos de ellos un mar de dudas
y entonces no sabemos que hacer

Hay veces que me parece que estas muy cerca
Hay veces que te grito y te digo que querría…
que murieses..
pero en realidad yo no lo siento…

Hay veces que tu me dices que te hago daño
y yo solo deseo dejar de sentir

Hay veces que… lo daría todo por ti
y querría que existiese el tormento solo para mi
Hay tantas veces que creo que sentiría estar aquí

Hay veces en que yo también lo siento
querría dejarlo todo,
no sentir sufrimiento
llorar hasta que no me queden lágrimas…
dejar de sentir todo lo que siento ahora…
desearía… dejar de sentir
que nadie estará conmigo cuándo el fin llegue,
que no importará el tiempo que pase
con las personas que quiero,
al fin se reducirá todo a un puñado de cenizas
y te sentiré muy lejos

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. eriha
    Oct 03, 2010 @ 14:19:19

    ¡Me encanta tu poesía! Si elijo un poeta, y con rimas, ya sabes que es Miguel Hernández. Pero si es una poetisa, y además de poesía libre, DEBES saber que ésa eres tú.

    LUV U!

    Habrá que ver cada una de esas pelis, ¡eh! ¿Crees que la Isa las querrá ver, o nos contentamos con ir a ver con ella HP 7 Parte 1?

    Me gusta

    Responder

Responder

