cosillas

Ayer empezó Pekín Express y espero que todos los programas sean así porque se me escapó la risa en varias ocasiones. Entre los manchegos de pueblo que cantan y hacen el pino, los dos que daban vueltas en la barca, y los que tenían el barco del programa al lado y no lo veían… También me reí con la caída de una cuando se puso la mochila, o con los desconocidos cuando llegaron al puente y los demás iban más avanzados y luego van y quedan en el ranking de los primeros (y según mi madre y yo esos no duran ni dos telediarios).  Y ahora viene cuando los que ven el programa piensan: “¡pero si no es para tanto!”. Pero claro mi humor es bastante raro en algunas ocasiones.

Por otro lado el otro día me dio por “cogerle prestados” algunos test de Harry Potter  a mi hermana y como últimamente andamos las dos con la saga que no paramos, pues pongo alguno para hacer más larga la entrada para que vamos a engañarnos. Bueno y de paso en la misma página hice alguno más.

Casa de Hogwarts:

Soy Ravenclaw!
Tu Casa en Hogwarts – El Test!

La verdad es que este resultado me ha sorprendido mucho. Siempre me ha gustado Gryffindor supongo que por ser la casa de los protagonistas, no obstante también me gustaba Hufflepuff porque siempre me he sentido muy identificada con ellos. De igual modo hace tiempo en los test que realizaba me salía esta última. Así pues este resultado es del todo inesperado sobretodo teniendo en cuenta que me cuestan los acertijos y creo que me sería muy difícil entrar en mi sala común. Pero estoy empezando a ver Ravenclaw con otros ojos.

Tu varita perfecta…

Un poco tontería el test pero bueno, al parecer mi varita sería parecida a la de Lily, bueno con que fuera bien ya me conformaba.

El ejército de Dumbledore: Serías como…

Ron, el inseguro del grupo.

Serías como: Ron!

Pensaba que me iba a salir Neville, pero este resultado no me sorprende porque yo también soy muy insegura. Y es verdad la explicación, así que no estoy descontenta.

Responder

