Toy Story 3

Bueno me acabo de despertar hace un ratito de una muy larga siesta. Pero esta vez no era por vagancia (raro en mí), es que estaba rebentada después de estar todo el día andando ayer y hoy andar un poco y el viaje en tren y tal.

Pero no es momento de hablar de estas cosas que no interesan a nadie (o quizás solo a mi… mentira ni eso),  ayer vi Toy Story 3.

Yo no sabía que encontrarme, no había visto la 2 y la gente me decía que la peli era muy de triste y que lloraría. Fuimos a los cines de Arenys y nos empachamos de chuches(quizás ya nos estabamos preparando para ver que nos deparaba la peli) y no esperaba que me fuera a gustar tanto. Supongo que es ver a esos personajes que vi cuándo era una niña en la 1, a Woody (siempre me gustó más que Buzz), a la vaquera (que pensaba que no me gustaría cuando veía imágenes de ella), Rex, Slinky, los muñequitos verdes que me encantan (EL GANCHO!!) y todos los demás. Y una gran pena que Andy ya fuera mayor, no sé pero esto me ha hecho ver a mis muñecos de forma diferente y me he emparanoiado xDDDDD

Y bueno SPOILEEEEEER:  me emocioné mucho cuando casi son quemados en el vertedero y no esperaba que el oso no los salvase. Y quería saber la que ponía en la nota que escribe Woody.

En definitiva salí del cine contenta, os recomiendo muchísimo verla!!!

Por cierto, al final no lloré pero me tuvieron en tensión y preocupada, quizás dura más lapeli y si que lloro (sorprendente en mi )

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. eriha
    Ago 24, 2010 @ 20:16:01

    ¡HAY UNA SERPIENTE EN MI BOTA!

    Argg… y puto Lotso

    Genial peli, un besazo

    Me gusta

    Responder

Responder

