badfic

Bueno, aquí estoy de vuelta después de un tiempo sin actividad.

Pues hoy tengo ganas de hablar de los badfic. No me preguntéis porque pero se me antoja, quizás es que me he acordado de algunas bazofias que vi hace un tiempo.

¡Oh! ¡Se me olvidaba! No todo el mundo sabe lo que es un badfic y quizás tampoco un fanfic.

Un fanfic es un relato escrito por un fan sobre una película, un libro, una serie de televisión, videojuegos etc. Los fanfics se dividen en distintos apartados y generalmente el autor nos enseña cosas que a el le hubiera gustado ver y que no ocurren en la serie, película o lo que sea en cuestión.

He leído fanfics muy buenos que te hacen pensar, pueden convencerte tan solo por la forma en la que están escritos, aunque la trama quizás no sea maravillosa.

Pero por desgracia también he visto demasiados badfic. ¿Qué es esto? Son de los que más abundan y los que no deberían existir. Como he leído por ahí, parecen escritos por una idea moméntanea.

Y ese tipo de fanfic puede enfadar a cualquiera:  pésima ortografía, cambios radical de la personalidad de un personaje, Mary Sue (ya os explicaré en otra ocasión lo que es).

Me hace gracia que eso de que cualquiera escribiese fanfics pareciera ponerse de moda. Y más gracia aún me hacen gente que se las da de autor, los que lo único que les interesa es tener comentarios en sus historias. Incluso he visto autores que al no ver ni un comentario en su historia, la han dejado de lado.

Y curiosamente,  los que tienen más comentarios son los que peor escritos están.

Lo más triste de todo es que los que suelen escribir este tipo de “fic”, son los que más furiosos se ponen cuando les enseñas los fallos.

Bueno,  quizás aburrí un poco pero no se porque motivo tenía ganas de hablar de ello. Otro día os doy ejemplos de tipos de badfic. E intento hacer una entrada más entretenida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: