50 cosas sobre mí

Llevo mucho tiempo haciendo este test (si se le puede llamar así) y por fin lo he acabado.

Así que allá va:

01.- Tardé en aprender a nadar, de hecho cuando ibamos a la playa me daba mucho

miedo acercarme al agua…
02.- Tengo unos cambios de humor muy extraños, puedo ponerme a llorar en un

segundo, a reír o ser una bomba a punto de estallar cuando menos lo esperes.
03.- Cuando viajaba en coche de pequeña y miraba por la ventana, me imaginaba

viviendo sola por la montaña o el bosque… incluso caminando por la carretera,

pero ahora que he leído “Hacia rutas salvajes”  y “The road”, sé que sería

totalmente incapaz de sobrevivir sola…
4.- Cuando era muy pequeña (creo que eran 4 o 5 años) estuve a punto de morir

deshidratada y estuve ingresada en el hospital.
05.- El fan “Los que no me conocen creen que soy callada, los que si desearian

que lo fuera” me define a la perfección.
06.- Soy muy despistada, y desordenada hasta un punto que da miedo… y siempre

dejo todo para el último momento…
07.- Cuando llegaban la cabalgata de reyes, de pequeña, solía enfermar… (si

mi cuerpo es asi de listo, se pone malo cuando lanzan caramelos XD)
08.- Me encantaría hacerme un tatuaje pero creo que no tengo valor.
09.- Creo en los fantasmas y en cosas paranormales.
10.- Si por mi fuera, podría pasarme un día entero durmiendo.
11.- Si te digo que odio una canción, quizás días después la adore.
12.- La persona a la que más respeto es mi padre, aunque quizás el no lo sepa.
13.- De lo buena que soy, soy tonta…
14.- A veces pienso más en los problemas de los personajes de mis historias que

en los mios propios (lo sé, estoy como una puta cabra xD)
15.- Y además me viene mucho la inspiración cuando me ducho :S XD
16.- Y cuando escucho música es cuando más escribo (L)
17.- Tengo mucha paciencia con alguna gente.
18.- No me gusta mucho pasar por túneles cuándo voy en coche.
19.- Prefiero leerme un GRAN libro antes que ver 100 pelis, de hecho tengo

muchas pendientes
20.- Soy muy crítica para casi todo pero me enfado si critican algo que me

encanta (aunque intento disimularlo XD)
21.- En ocasiones me vicio a hacer sopas de letras.
22.- Amo la saga de Zelda por culpa de mi hermana (aunque creo que ella más que

yo)
23.- Me estoy viciando a “ascodevida” y “tenia que decirlo”
24.- Creo que Jack Bauer tendria que existir de verdad y llegar a presidente

(si lo he puesto al ver el num. 24 y que? xD)
25.- Soy muy indecisa pero cuando ya estoy decidida es dificil hacerme cambiar

de opinión.
26.- Me encanta ver videos de Disney (de las pelis de mi infancia claro)
27.- Suelo ser demasiado sincera.
28.- Me rayo por tonterías con facilidad.
29.- Me he aficionado (me aficionó una amiga) a escribir las frases que me

gusten de libros, películas, series, etc en una libretita y me encanta (L)
30.- Soy adicta al chocolate.
31.- Me llevo fatal con los trenes y los metros, porque  a veces me lio xD
32.- Estoy pensando que son demasiados numeros en este test para decir cosas de

mi.
33.- Soy de las que investiga en vez de leer instrucciones.
34.- Me gusta más el frío que el calor.
35.- También soy de las que releen libros que le han gustado.
36.- “aspdadasdàsdàsd“adskkewrwi¡w” es una parte más de mi personalidad
37.- Nunca se me dieron bien las mates.
38.- Me gusta el fútbol.
39.- Me considero tanto catalana como española.
40.- Cuando leo descripciones de los Tauro me siento muy identificada, a pesar

que sé que se que son mentira.
41.- Soy muy soñadora.
42.- Soy capaz de llorar más por ver sufrir a un animal que a una persona.
43.- Mi primer ordenador era en blanco y negro.
44.- Soy excesivamente torpe.
45.- No sé bailar.
46.- Y no quiero aprender, ya dije que soy torpe.
47.- Me gusta hacerme fotos aunque luego no me gusto en casi ninguna.
48.- Casi siempre estoy en el MSN xD
49.- La gente que no me conoce no se imagina lo friki que soy.
50.-. Me divierto con cosas sencillas.

¡Ale! ¡Ya está! En muchos casos no sabía que poner, me voy a cenar y a ver Anatomía de Grey-

4 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. AMS
    Jul 27, 2010 @ 21:28:38

    xDDDDD no me sorprende nada de esto pq mas o menos todo lo sabia ya xD

    Me gusta

    Responder

  2. bea
    Jul 30, 2010 @ 09:48:55

    jajajaja que bueno este post xD
    me he sentido identificada con mas de la mitad! 🙂
    jijiji
    un besito vane

    Me gusta

    Responder

Responder

