Animal Crossing

Hoy la cosa va de juegos.  En esta ocasión hablaremos del “Animal Crossing: Let’s go to the city”.

Este juego también está para DS y se llama “Animal Crossing: Wild World”, me vicié en su época a este juego y ahora que ya lo tenía olvidado, me vicio al de Wii, no tengo remedio.

Bueno vamos a situarnos para saber de que trata esto.

El juego trata de hacer vida en un pueblecito, creando tu propio personaje, pescando, comprando, etc. Tus vecinos tienen forma animal y cuándo te los encuentras por el pueblo a veces te piden hacer algún recado, o te preguntan cosas, o comentan cualquier tontería. Si cumples con las cosas que te piden (no siempre las piden) te dan regalos como un mueble para tu casa o un vestido. Si intimas mucho con ellos pueden llegar a darte su foto, esto quiere decir que eres, digamos, su mejor amigo.

El pueblo está compuesto por una tienda (que regenta un mapache al que le tienes que pagar la hipoteca), el ayuntamiento, una tienda de ropa, un museo, el portón y la casas de tus vecinos y las de cuatro jugadores.

En el juego de DS si salías del pueblo era para visitar otros pueblos de amigos que tuvieran el juego, y a veces aparecían personajes por el pueblo  como Juana la vendedora de nabos, Graciela que te hacía looks de ropa, Ladino el honrado (que en realidad no es honrado) y muchos más… pero en el de Wii puedes ir a la estación de autobús (que está justo enfrente del portón) para ir a la ciudad. En la ciudad encuentras sitios de  personajes que como dije antes en el juego de DS de vez en cuando te visitaban, como la tienda de Graciela (que vende muebles y ropa como Tom Nook, el mapache pero a precios mucho más caros), un teatro, la peluquería que ya teníamos en el juego de  DS, la tienda del embaucador de Ladino o un sitio de subastas (seguramente me habré dejado algún sitio).

Además dentro del mismo portón puedes ir a visitar otros pueblos y preguntarle a uno de los guardianes si tiene objetos perdidos, y si te dice que sí te los puedes quedar para venderlos o para uso personal.

La vida del pueblo es entretenida, puedes dedicarte a pescar, desenterrar fósiles, atrapar bichos con tu red o simplemente pasearte por el pueblo hablando con los  vecinos.  En el museo puedes ir dando los peces para completar la colección, bichos, fósiles,  cuadros (los compras a Ladino aunquea veces éste te da falsos), y peces. El museo lo lleva un búho que siente aversión a los bichos y su hermana que te deja crear constelaciones en un telescopio. Además también hay un pequeño bar dónde un perro toca música un determinado día.

Si pasas mucho tiempo sin pisar el pueblo, este se llena de hierbajos y tu casa de cucarachas, así que no es recomendable dejarlo de lado ¬¬

Es un juego bastante entretenido, y si queréis saber más ya sabéis lo que toca, ¡A jugar se ha dicho!

¿No se nota que me gusta verdad? 😛

Anuncios

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. bea
    Jul 23, 2010 @ 15:46:09

    jajaja que casualidad
    este es el juego favorito de mi hermana… ha estado super viciadisisisima… y siempre me decia que jugara yo, y no se porque, nunca me anime… pero una cosa esta clara, si vicia tanto, yo por ahora mejor no intentar jugar jaja!

    Me gusta

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: