Princesas Disney

Las 6, me encanta Blancanieves con los animalitos

Hoy como dan películas disney en Cuatro (he visto un poco de Aladdin y ya está) he decidido ordenar las princesas disney por orden de preferencia, así recuerdo mi infancia porque aunque todas esas películas disney eran puros clichés, eran mejores que las que hacen ahora. Y nunca las voy a olvidar.

Así que vamos allá con mi orden particular :

1- Bella

Es mi favorita y con la que me siento identificada. Para mí es la princesa más inteligente (y sólo estoy hablando de las originales de toda la vida), culta y además le encanta leer. Me encanta la escena en la que camina por las calles con un libro en la mano sin hacer caso de nada más. Aunque también me encanta la escena de la nieve en la que juega con Bestia pero eso no tiene nada que ver. A parte se enamora sin fijarse en el físico, no cómo las demás que se van con el guapito de turno.

2- Jasmine:

Aladdin nunca fue de mis películas favoritas cuando era pequeña pero ahora me gusta mucho más. Jasmine se merece el puesto dos porque la veo… ¿Cómo lo diría? Cómo más rebelde y con más personalidad que las otras princesas.

3- Blancanieves:

A partir de el numero tres me cuesta más decidirme. He elegido a Blancanieves porque fue la primera princesa que se creó y tiene un encanto especial (de pequeña era de las que menos me gustaba) pero ahora me gusta más. ¿Y por qué no? Porque me encantan esos enanitos tan tiernos que la acogen.

4- Cenicienta:

Ella es la siguiente por lo que tiene que sufrir trabajando limpiando como una esclava a manos de  su madrastra y sus dos hermanastras. Es el cuento con el que sueñan muchas jóvenes, después de una vida miserable, acabar con el príncipe de los sueños.

5- Aurora:

¡Yo quiero ser como ella! Por el hecho de pasarme el día durmiendo xD
En realidad, es una de las más cliché, pero bueno le doy el puesto quinto porque en el fondo lo pasa mal (aunque no me importaría a mi dormir hasta que un chico guapo me despertara con un beso).

6- Ariel:

La última porque sinceramente apenas recuerdo la película… sino la pondría más arriba porque siempre me han gustado este tipo de seres fantásticos. Además me gustaría más si acabase igual de mal que la original.

Todas son muy clichés como ya dije arriba pero las recordaré siempre con
cariño. No añado ninguna más porque para mí ellas serán siempre las únicas princesas disney.

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. bea
    Jul 18, 2010 @ 18:57:28

    mi favorita es jasmin! 😀

    Me gusta

    Responder

Responder

